Friday, August 19, 2011

``amarte bien´´

Nunca vi una buena acción, ni la he visto...todavía. Pensaba que, simplemente, era algo que ya no existía.Siempre he tenido fe en los milagros, y aún así, nunca pensé que se me diera la oportunidad de ver alguno; pues dicen que es más fácil ver a un dinosaurio.Mi inocencia me ha ayudado a seguir creyendo en esos milagros, y en las buenas acciones.Así pues, siempre me he regido por un dicho: ''Si ayudo a una persona a tener esperanzas, no habré vivido en vano''. Y así lo haré.Pero y ójala y todo fuera como John Lennon lo cantaba, ójala y la imaginación dejara de ser imaginación y fuera realidad, que fuera verdad.Lamentablemente, y a mis 14 años, mi imaginación sigue siendo eso, tan solo eso.Me gustaría comprender cosas de dinero, porque la gente llora y ríe cuando lo tienen o cuando carecen de él.Me pregunto si será como la primera vez que pruebas una gominola, que quieres más y más.A mi me parece que sí.No soy nadie en realidad, para contar mis ignorancias y decadencias. Y sigo siendo nadie si intento hacer una buena acción. Pero alguien me enseñó a creer, y no en un Dios, sino en uno mismo. Voy a intentar creer en ello, e ilusionarme con mi ansiado milagro.Quizá es en vano, pero si te hice creer, si te levanté la moral... no habré vivido en vano, dice el dicho.¡Cuantas cosas queremos!. ¿Cuántas en verdad necesitamos?.Quiero ayudarte, quiero llenarte de eso que a mi me sobra, y no es dinero.
Porque quiero ver ese milagro.En realidad, no se que piensan ustedes al leer ''milagro''...
Para mi un milagro es ver la ilusión de otra persona, la sonrisa de oreja a oreja que todos llevamos dentro.Es como cuando la noche de reyes los niños pequeños se levantan antes que nunca por gusto, y al ver sus regalos se sienten la persona más querida y envidiada por otros. Y los niños son felices.Para mi un milagro es ver que alguien amanece y sabe quién es, y porqué es él.Para mi un milagro no es imposible.En verdad, tú me pareces un milagro, pero no te vi nacer... por tanto, no puedo tachar la casilla ''Ver un milagro'' de mi lista de deseos.Algún día lo tacharé, o quizá otro lo tache por mi.Yo solo quiero imaginar, imaginar...

No comments:

Post a Comment

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.