Friday, August 19, 2011

3'3

Escucha atento,porque estas serán las últimas palabras bonitas que te voy a dedicar.No,para nada,no quiere decir que te vaya a olvidar. Es imposible, no me siento capaz. Lo único que quiere decir es que ya no seré la tonta que te espera, la que se ilusiona con tus sonrisas y la que cuenta las horas para verte. Vas a dejar de ser mi mundo. Voy a dejar de pensar en ti cuando escucho canciones, voy a dejar de escribirte textos a las 3 de la mañana simplemente porque no puedo dormir pensando en ti, voy a dejar de depender de mis conversaciones contigo, que me sonrías o no va a ser cosa tuya, voy a dejar de pretender ser como creo que te gustaría que fuera. Porque nunca vas a escuchar esas canciones conmigo, porque nunca vas a leer los textos que te escribo, porque tú no vas a pensar en mi antes de irte a dormir, porque tus conversaciones conmigo no son especiales, sólo son conversaciones, porque que me sonrías o no, o que yo te sonría a ti, eso te da igual, son solo sonrisas de amigos, porque aunque pretenda ser ella nunca te vas a fijar en mi, nunca vas a ser mío, siempre serás suyo. Así que lee esto, escucha atento lo que voy a decirte, esto que vas a leer van a ser las últimas frases que voy a escribir por ti. Siendo completamente sinceros, probablemente no llegue a hacer nada de esto. Porque no sé como olvidarte, cómo mirarte sin que me tiemblen las piernas,cómo hacer que mi mundo deje de girar entorno a ti,cómo verte como un amigo más si lo que siento por ti es tan grande que me quedaría sin voz si intentara gritarlo. No tengo la más remota idea de cómo hacerlo,creeme.Pero tengo que intentarlo.Voy a pintar mi cuento de colores, aunque sea sin ti.Porque no me quedan fuerzas para intentar construirte un mundo que no quieres venirte conmigo a conocer.Gracias por devolverme la sonrisa, aunque tú no lo sepas.Ahora y siempre... Te quiero.
'Si no estas dispuesto a hacer locuras no 
mereces enamorarte'
''que no me digas que no,que se que tienes dudas´´


porque despues de una cosa buena siempre viene una mala, porque cuando todo parece que va bien hay algo que lo fastidia,porque no podemos ser felices por el simple hecho de querer serlo, porque nunca te van a salir bien las cosas como tu quieres,porque si porque todo es dificil no hay nada facil, y si lo fuera no nos gustaria,porque todo tiene que ser malo al fin al cabo

-¿Y si dice que no?
-Bueno, solo tienes que pensar que desde el principio partías con ese no.
-Lo sé, pero encontrárselo en los labios de alguien es mucho más duro.
-Es humano, miedo al fracaso. Olvídate de él.
-¿Cómo?, ¿cómo lo hago?
-Sólo piensa que si te desviviste por algo y no lo conseguiste, que si te esforzaste tanto que no pudiste más, que nunca encontraste lo que esperabas, nunca encontraste esa respuesta, puede que sea porque nunca debías hallarla.
-Hablas de esa mierda del destino. ¿No estaba destinado a conseguir un sí?, ¿y ya está?
-No hay un ya está, hay un hasta luego.¿Qué más le pides a la vida? Demasiado te da ya dándote infinitas oportunidades.
-Pasar página, seguir adelante… No puede servirme.
-Ja,ja ¿y por qué no? Deléitame.
-Muy sencillo. No soy poeta, ni escritor, pero las palabras emanan de mis labios con solo un pensamiento. No soy conformista, ni mucho menos, pero la perfección alivia la búsqueda. No soy nadie, en realidad, pero me gustaría ser todo el mundo, me gustaría ser tan egoísta como para comprar los ojos de todas las personas.
-¿Te estás oyendo? Cursilería barata. ¿No vas a decir algo del tipo, no puedo vivir sin sus huesos? Vive la vida real, deja los ojos en las cuencas de quienes se los merecen…No todo es tan complicado. No se necesitan millones de puntos de visión, cuando el objetivo de tus miradas es claro. Mejor sé valiente. Habla. Sé claro. No divagues y concluyas en decepciones. Actúa.
-¿Hay algo más difícil que enamorarse?
-Si, claro que lo hay. Todo lo demás.

No comments:

Post a Comment

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.