Thursday, July 28, 2011

Nunca me he propuesto muchas metas en la vida. Supongo que yo lo único que quiero es viajar a Madrid cuando sea un poco mas mayor, conocer a alguien especial allí, comprarme un piso en pleno centro que sea minusculo, con una habitacion, un comedor y un aseo, me sobra, y ser feliz. Con respeco al coche, yo me conformaria con una chatarra de Ford, y si me queda dinero, puede que una Vespa no estaria mal. Viviría feliz. Me casare en las Vegas, sin ninguna duda, sin familiares, ni amigos, ni nadie, solo el y yo. Mi Luna de Miel supongo que se basara en alquilar una caravana y recorrerme Estados Unidos de arriba a bajo. Nos enamoraremos tanto de aquel lugar, que nos quedaremos allí a vivir, y nunca mas, nadie, nos volveria a ver, viviremos a base de amor. Sera mejor que deje de pensar en todas estas estupideces, nadie en el mundo esta tan loco como yo para hacer todo esto. Y menos, conmigo.

No comments:

Post a Comment

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.