Thursday, July 28, 2011

http://irene-miras.blogspot.com/

-Si encontraras una lámpara mágica ¿ que harías?
+Frotarla,para que saliera el genio de dentro y me concediera tres deseos.
-¿Y cual sería el primero?
+Ser feliz siempre.
-¿Y el segundo?
-Apreciar lo que tengo sin sufrir por culpa de eso.
+¿Y el último?
-A ti.
+¿A mí? ¿Por qué?
-Porque sólo tú puedes hacer que se cumplan los otros deseos.Porque sólo tú me haces feliz.Porque sólo a tu lado aprecio lo que tengo y no sufro por ello.Porque sólo...
+¿Sólo qué?
-Porque con que tu sonrías,yo sonrío.Con que tú llores,yo lloro.Con que tú rías,yo río.

No comments:

Post a Comment

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.