Wednesday, June 1, 2011

El que algo quiere algo le cuesta, y yo te quiero a tí.

Me voy a cansar de esperar, porque como dicen ``con el tiempo todo llega´´ no creo que sea verdad, sinceramente. Por eso cada noche que salgo de fiesta me follo a 27 tíos cada cual mas feo, solo con el fin de que te des cuenta de lo que te has perdido, pero veo que eso no funciona contigo. Tendré que cambiar de estrategia tal vez algo mas visible que sea menos duradero pero que duela más, que sea como una puñalada trapera en el momento más inesperado.Te llamaran puta no te digo que no, pero que esperas?Lo que uno quiere algo le cuesta.

Se emborrachará y se pondrá tonto. Después le seguiré el juego, le prometeré ir al fin del mundo a ver las estrellas mientras nieva. Disfrutaré y me reiré de su ingenuidad. Cuando esté a puntito de comerme, me iré contigo. Te buscaré y me acercaré ti, con sonrisa burlona, porque aunque no lo sepas todavía tu no eres sin mi y yo solo soy contigo. Me gusta ponerte celoso, para que me busques como solo tú sabes. Quiero que me hagas de rabiar y me dejes atontada. No hay nada mas agradable que despertarse en tu cama extasiada.

No comments:

Post a Comment

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.