Monday, May 23, 2011

Me arrepiento de como soy, de mi manera de actuar de no dar un abrazo cuando me apetece o un beso cuando lo necesito, y luego imaginar lo que podría haber ocurrido. Me arrepiento de pensar antes de actuar, espero romper esta regla que se establece como rutinaria. Me sentiria mejor si me guiara por impulsos o pensamientos repentinos de actos meramente puntuales. A lo mejor parezco distante o sin sentimientos pero soy bastante reservada y distante en ese sentido y tal vez no cuadre con la forma de ser aparentemente abierta que tengo, pero no lo puedo evitar me nace eso. La gente cambia continuamente, todos lo hacemos inconscientemente aunque no lo reconozcan. Espero corregir los defectos en el proximo 1 de Enero o en una promesa de un día tonto.

No comments:

Post a Comment

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.