Sunday, May 8, 2011

Suelo jugar con desventaja.

No sé lo que suele decirse en estas ocasiones, porque sinceramente siempre he intentado evitarlas. Lo más sencillo es decir que le quiero y que le echo de menos. Recorrimos juntos el mundo, algo increíble teniendo en cuenta que tres meses antes no nos conocíamos.




Espero no parecerle un ser egoísta pero los últimos meses de su vida fueron los mejores meses de la mía, me salvo la vida y él lo supo antes que yo. Estoy profundamente orgulloso que para este hombre valiera la pena conocerme. Al final, creo que puede decir que los dos nos proporcionamos felicidad mutuamente, así que un día cuando al fin descanse en algún lugar, si despierto cerca de una puerta espero que tú estes ahí para responder por mí y enseñármelo todo.


No comments:

Post a Comment

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.