Friday, April 13, 2012


me da miedo por la seguridad que me invade cuando me abrazas, por la impotencia que siento cuando mi boca no obedecen y no consigo decir dos jodidas palabras,me da miedo porque sufro,porque lloro,porque duele tanto que no podría compararlo con ningún otro dolor,hay que sentirlo para saber de que hablo,me da miedo porque los finales no aparecen en mis expectativas contigo,y los finales siempre habían ocupado un importante lugar en éstas,me da miedo porque el tiempo no puede curarme,ya que desde que te conocí,el tiempo se congeló,porque la palabra felicidad lleva tu nombre grabado en cada una de sus letras,porque busco libertad y me la da quien me la quita,me da miedo porque un "siempre"jamás había tenido lugar en mi futuro,porque ahora,una sonrisa y una mirada es la más bonita declaración de amor jamás conocida,porque si no le quitaras el plomo a todos mis problemas,si no me dijeras que no,si no me sacaras de quicio,si con cada pelea no hicieras que me diese cuenta de lo imbécil que eres y lo mucho que me encanta que seas así,si no fueras tú el que me recordaras que con querer no basta, nunca habría podido afirmar que hay alguien a quien antepongo a mi.Y creedme que es maravilloso sentir eso de que haces algo bien luchando por una felicidad que no sea la propia 




No comments:

Post a Comment

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.