Monday, December 26, 2011

Porque no tienen ni fecha, ni hora, ni lugar.

Porque un amor puede ser incomprensible,duradero,enloquecido o pasajero.A la hora de enamorarme sinceramente,prefiero lo sencillo, no me gusta que me remolonén, ni que me marén, simplemente que me mordisquén.No quiero que me quieran hoy y mañana no, ni que pasado mañana se mueran por mí y que dentro de una semana por estar conmigo, se quieran morír.Quiero que me quieran, solo pido lo justo y necesario ¿no?;pues esto es muy difícil para ellos. No saben querer, hoy en día es muy difícil encontrar a un tío ``en condiciones´´, que no le importe quedarse sin ver un partido por estar contigo, y que se aguante sin tirarse a una, porque tiene novia.Amigas mías,la vida y los tíos son así ,asique os daré un consejo,no espereis nada de un tío,porque vais a tener que esperar una vida.

No comments:

Post a Comment

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.