Saturday, December 31, 2011

Meine Liebe.

Cuelgo mi abrigo encima de la primera barra, no hay ninguna paz que he encontrado hasta ahora. La risa penetra mi silencio, como hombres borrachos que encuentran defectos en la ciencia. Sus palabras sobre todos los ruidos, fantasmas con solo sus voces, tus palabras en mi memoria. Son como música para mí.Me encuentro a millas de donde tu estás. Me acoste sobre el frio suelo y rece para que alguien me recogiera y me dejara en tus brazos acojedores.Después de haber viajado tan lejos encenderemos fuego en el tercer bar, compartiremos el uno con el otro como en una isla. Hasta estar cansados, y cerrar nuestros parpados. Soñando, que alguien me recoja del último lugar que nosotros dejamos… Tu piel suave llora, una alegría que tú no puedes contener....
Nuestro mayor miedo no es que no encajemos, nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada, es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que mas nos asusta. Enpequeñecerse no ayuda al mundo, no hay nadie inteligente en encogerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor. Todos deberíamos brillar como hacen los niños, no es cosa de unos pocos, sino de todos, y al dejar brillar nuestra propia luz inconcientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo al liberarnos de nuestro propio miedo nuestra presencia libera automáticamente a otros.".

No comments:

Post a Comment

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.