Monday, October 3, 2011

Puede que el tiempo cure las heridas, pero a mi no me cura nada. Puede que se suela matar dos pájaros de un tiro, pero yo siempre mato uno.Puede que todo pasado tenga que volver, pero a mi lo único que hace es darme vueltas en la cabeza . Puede que nunca tengas que decir nunca, pero a mi se me hace difícil decirlo. Puede que me tengas que llamar sin ``ll´´, pero con ella o sin ella no lo haces. A lomejor cuando necesito pasar página no sobra con cerrar el libro, más bien hay que quemarlo.  Como la canción `I hate you but I love you´, yo solo love you. O como cuando dicen , no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y tú si que sabes lo que tienes pero nunca pensaste que lo perderías.

No comments:

Post a Comment

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.