Friday, June 10, 2011


Te diré algo:a veces en la vida de tanto sumar acabas perdiendo la cuenta.Uno mas uno deja de ser dos y pasa a ser menos,o mas.A veces multiplicas y aun así te quedas con menos,y dividiendo vencerás.Si,soy profesor de matematicas y he dedicado veinticinco años de mi vida a teoremas y números,pero no te estoy hablando de algo racional,te estoy hablando del amor. Eso que no puedes calcular,ni multiplicar por cero,ni integrar para llegar a la causa primera, a cómo sucedio.No intentes fraccionarlo,y jamás se te ocurra dejarlo en forma de borrador. Vuélvete loco,ya tienes el resto de cosas del mundo para controlar''.

DILE QUE SI ESTA TRISTE,YO ME SIENTO IGUAL
''siento que me quitaron un pedazo de mi alma,si te vas no queda nada queda un corazon sin vida que a raiz de tu partida se quedo solo gritando,pero a media voz''
No estas siempre en mi mente,solo te recuerdo cuando no me acuerdo de olvidarte.Pero admito que las tardes se me hacen un poco largas desde aquel domingo,y las madrugadas son interminables.
porque no sabes lo que es estar vivo y sentir
que te mueres

No comments:

Post a Comment

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.