Sunday, June 19, 2011

Sin embargo, tengo que reconocer que a veces, cuando me besaba, aún conseguía que me temblasen las rodillas.



Esto es impotencia de no saber qué va a pasar. Ni siquiera sé lo que quiero que pase. Conozco mis sentimientos, he convivido con ellos tanto tiempo que me conforman de una manera realmente inquietante. Cuando dije que te quería no mentía. Te quería y de veras que te quiero, pero fui capaz de aceptar la situación. Creía que no podía, pero pude. Fue peor saber que sentías lo mismo pero que existía un pero. Sabiendo que ese pero ha desaparecido... tengo miedo. Me encantaría llegar a tener lo que en su momento te pedí. Me encantaría poder gritar que no me equivocaba, que eres para mi. Me encantaría escuchar que yo soy para ti. Me haría feliz ver que por fin hemos podido perdonarnos. Aunque no estoy segura de que pueda ocurrir. 

No comments:

Post a Comment

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.