Saturday, June 4, 2011

Como Ghandi dijo...



Casi todo lo que hagas será insignificante, pero es muy importante que lo hagas.


Cualquier diccionario de la lengua española, define la palabra ``insignificante´´,como algo pequeño o despreciable. Ahí tienes la respuesta cada cosa que hagas, cada paso que des, cada peón que muevas para salvarle el pellejo a alguien, será tan insignificante como un grano de arena en una playa de mil kilómetros o simplemente como una gota de agua en el Océano Atlántico.


Un ``Adiós´´ es decir hasta aquí y ya no hay mas; sin embargo un ``Hola´´ es tenemos una historia por delante.No nos queremos dar cuenta de todo lo que tenemos hasta que lo perdemos, cuando lo pierdes piensas en todo lo que podrias haber echo cuando estabas con el o con ella todos aquellos besos que nunca salieron de tu boca se sienten como si no sirviesen para nada.


Pero en fin, la vida es un juego en la que tienes que superar varias pruebas; La primera es jugar a seducir el que se enamore pierde; La segunda es sobrevivir a las críticas de ajenos envidiosos; Y la tercera hacer lo que quieras y sobretodo cuando quieras.


Porque la vida son 2 dias y no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.



No comments:

Post a Comment

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.